Cuestiones generales

¿Qué se puede estudiar?

Llevar al enlace donde se establecen las especialidades que se imparten en el Conservatorio y (según cómo esté diseñado ese enlace, les aparecerá también la estructura y distribución de asignaturas por curso).

Tarifas

Se pueden consultar en el apartado secretaría.

¿Se puede cursar más de una especialidad?

Tal y como se recoge en el art. 12.5 de la Orden Foral 78/2007 que regula el acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música, sólo se pueden estudiar a la vez dos modalidades instrumentales.

12.5. Simultaneidad de especialidades.

Se podrá simultanear el estudio de un máximo de dos especialidades instrumentales en el mismo año académico, que deberán cursarse en un mismo centro educativo.

Las asignaturas comunes cursadas y superadas en una especialidad serán válidas y se considerarán superadas en otras especialidades, con la misma calificación o expresión que figure en los documentos de evaluación correspondientes."

Límite de permanencia

Orden Foral 91/2008, de 12 de junio
 

Artículo 8. 
 

Permanencia.
 

  1. El alumno podrá repetir dos veces como máximo dentro de las enseñanzas profesionales de música y sólo una vez el mismo curso. Excepcionalmente, podrá repetir una segunda vez en sexto curso si no ha repetido en cursos anteriores. 
     
  2. El Departamento de Educación podrá conceder, previa solicitud del interesado, la ampliación de un año más de permanencia en supuestos de enfermedad u otros que merezcan igual consideración. A tal efecto, la Dirección remitirá al Departamento de Educación la solicitud, el informe del tutor y la certificación académica del alumno. El Departamento de Educación, previo informe del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios, resolverá la solicitud.
     

Enseñanzas elementales de música

En este Conservatorio Profesional no hay NIVEL ELEMENTAL de música, las enseñanzas elementales se imparten en las Escuelas Municipales o escuelas privadas autorizadas.