Traslado de expediente

ORDEN FORAL 78/2007, de 29 de junio, del Consejero de Educación, por la que se regula el acceso a las enseñanzas profesionales de música establecidas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra

12.3. Traslados de expediente.

Las personas interesadas en trasladar su expediente a este Conservatorio deberán solicitar su admisión en la misma especialidad y en el curso que les corresponda, conforme al Decreto Foral 21/2007, de 19 de marzo, siempre que no hayan agotado los límites de permanencia establecidos para estas enseñanzas.
Dichas solicitudes sólo podrán ser aceptadas por el centro si tras la adjudicación de plaza y matriculación del alumnado oficial y de los aspirantes que hayan superado las pruebas de acceso, quedan vacantes disponibles en el curso y especialidad que se solicita.

En el caso de que la admisión sea aceptada, el alumno deberá solicitar en el centro de origen el traslado de su expediente al centro de destino.

Procedimiento

1. La solicitud se realizará enviando un correo electrónico a Secretaría en el que conste claramente:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Modalidad y curso para el que se solicita plaza.
  • Adjuntar certificado académico de lo ya cursado en el anterior centro.

2. Una vez confirmada la plaza, la persona interesada deberá proceder a formalizar su matrícula en este Conservatorio en el plazo correspondiente.

3. Con posterioridad este Conservatorio tramitará el traslado del expediente.