Traslado de expediente

Las personas interesadas en trasladar su expediente a este Conservatorio deberán solicitar su admisión en la misma especialidad y en el curso que les corresponda, conforme al Decreto Foral 21/2007, de 19 de marzo, siempre que no hayan agotado los límites de permanencia establecidos para estas enseñanzas.
Dichas solicitudes sólo podrán ser aceptadas por el centro si tras la adjudicación de plaza y matriculación del alumnado oficial y de los aspirantes que hayan superado las pruebas de acceso, quedan vacantes disponibles en el curso y especialidad que se solicita.

 

Procedimiento

1. La solicitud se realizará enviando un correo electrónico a Secretaría en el que conste claramente:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Modalidad y curso para el que se solicita plaza.
  • Adjuntar certificado académico de lo ya cursado en el anterior centro.

2. Una vez confirmada la plaza, la persona interesada deberá proceder a formalizar su matrícula en este Conservatorio en el plazo correspondiente.

3. Con posterioridad este Conservatorio tramitará el traslado del expediente.