Traslado de expediente
Las personas interesadas en trasladar su expediente a este Conservatorio deberán solicitar su admisión en la misma especialidad y en el curso que les corresponda, conforme al Decreto Foral 21/2007, de 19 de marzo, siempre que no hayan agotado los límites de permanencia establecidos para estas enseñanzas.
Dichas solicitudes sólo podrán ser aceptadas por el centro si tras la adjudicación de plaza y matriculación del alumnado oficial y de los aspirantes que hayan superado las pruebas de acceso, quedan vacantes disponibles en el curso y especialidad que se solicita.
Procedimiento
1. La solicitud se realizará enviando un correo electrónico a Secretaría en el que conste claramente:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Modalidad y curso para el que se solicita plaza.
- Adjuntar certificado académico de lo ya cursado en el anterior centro.
2. Una vez confirmada la plaza, la persona interesada deberá proceder a formalizar su matrícula en este Conservatorio en el plazo correspondiente.
3. Con posterioridad este Conservatorio tramitará el traslado del expediente.