Titulación

ÚLTIMOS PLANES ESTUDIOS (LOE, LOMCE Y LOMLOE ) Y PLAN LOGSE

La superación de las Enseñanzas Profesionales de Música dará derecho a la obtención del título de Técnico de las Enseñanzas Profesional de Música, según el artículo 50 de la Ley Orgánica 2/2006 (LOE) y la redacción consolidada por la Ley Orgánica 8/2013 (LOMCE).

El procedimiento para solicitar el título es el siguiente:

  1. Descargar, rellenar, imprimir y firmar el Impreso solicitud de título (también puede recogerse en Secretaría)
  2. Abonar la tarifa correspondiente (50,20 €, o la cantidad correspondiente en caso de ser familia numerosa, monoparental, etc.) mediante transferencia al número de cuenta que aparece en el impreso; indicando en concepto el nombre y apellidos del solicitante. Beneficios que pueden ser aplicables a la tarifa de expedición del título, establecidos en el art. 36.5 de la Ley Foral 2/2021, de 27 de marzo.
  3. Acudir a Secretaría con el impreso cumplimentado y el justificante del abono para firmar el libro de títulos (en caso de no poder hacerlo el interesado o interesada podrá hacerlo otra persona en su nombre con la debida autorización firmada y fotocopia del DNI de ambas caras).

 

PLAN 1966

  1. Para las personas que en su día estudiaron siguiendo otros planes educativos (Plan 66) y no hubiesen solicitado en su momento el título correspondiente (Elemental, Profesor, Profesor Superior) o, si lo solicitaron o lo extraviaron, o necesitan un duplicado, deben:
  2. Solicitar Certificación académica de los estudios cursados al Conservatorio Profesional de Música «Pablo Sarasate» enviando un correo electrónico con todos los datos personales necesarios incluido teléfono de contacto (cmpablos@educacion.navarra.es)
  3. Tramitar la solicitud on-line en el enlace del Ministerio de Educación (advertencia: el pago por cargo en cuenta no funciona bien, es preferible indicar pago en caja)
  4. Una vez impreso el formulario ya cumplimentado y efectuado el pago, deben entregar personalmente la documentación en el Conservatorio para firmar y sellar (en caso de no poder venir personalmente, podrá hacerlo otra persona en su nombre con la debida autorización firmada y fotocopia del DNI de ambas caras).