Concierto de agrupaciones / Kontserbatorioko taldeen kontzertua

24 | 05 | 2024

Ven a escuchar a nuestras talentosas agrupaciones de primer ciclo, en un concierto de temas musicales muy conocidos y amenos.

La orquesta tocará melodía de la Sinfonía Heroica de Beethoven, una rapsodia llamada The Chase y la popular Suite de Carmen. La banda comenzará con “Pastime with Good Company” del Renacimiento inglés, con una puesta en escena llena de sorpresas. Finalmente disfrutaremos de las bandas sonoras de Coco y El Rey León.

¡No te lo pierdas!.

31 de Mayo, Viernes, 20:00 Auditorio “Fernando Remacha” de la Ciudad de la Música

Recogida previa de invitaciones en conserjería del Conservatorio Profesional.

Zatoz gure kontserbatorioko lehen zikloko talde bikainak entzutera, musika ezagun eta atsegineko kontzertu batera.

Orkestrak Beethovenen Sinfonia Heroikoaren melodia, The Chase izeneko rapsodia eta Carmenen Suite ezaguna joko ditu. Banda, aldiz, Berpizkunde ingeleseko "Pastime with Good Company" lanarekin hasiko da, sorpresaz beteriko eszenaratzearekin. Azkenik, Coco eta El Rey León taldeen soinu-bandak entzungo ditugu.

Ez galdu!

Maiatzak 31, ostirala, 20:00 Musika Hiriko "Fernando Remacha" auditorioan

Gonbidapenak aurrez atezaintzan jasota.