DOBLE CONCIERTO DE LAS BIG BANDS DEL CENTRO / IKASTETXEKO BIG BANDEN KONTZERTU BIKOITZA

09 | 05 | 2024

DOBLE CONCIERTO DE LAS BIG BANDS DEL CENTRO. JUEVES, 23 DE MAYO A LAS 17.30h Y A LAS 19.30h

El próximo jueves 23 de mayo a las 17:30 en el Auditorio Fernando Remacha tendrá lugar el concierto de la Brass Band de 1º y 2º cursos dirigida por el profesor Iñaki Rodríguez.

En dicho concierto se presentará el trabajo realizado por el alumnado de esta asignatura a lo largo del curso. Podremos disfrutar de un variado repertorio que nos llevará desde las Brass Band de Nueva Orleans a las tradicionales marchas de concierto o la música de cine.

El próximo jueves 23 de mayo a las 19:30 en el Auditorio Fernando Remacha tendrá lugar el concierto de la Brass Band de 3º y 4º cursos dirigida por el profesor Iñaki Rodríguez

En dicho concierto se presentará el trabajo realizado por el alumnado de esta asignatura a lo largo del curso. En él podremos disfrutar de un variado repertorio que nos llevará desde el blues y el gospel a la música de las Big Bands de los años 30 y a la música brasileña.

¡Os esperamos!

IKASTETXEKO BIG BANDEN KONTZERTU BIKOITZA. MAIATZAK 23, OSTEGUNA, 17.30 ETA 19.30ETAN

Hilaren 23an, arratsaldeko 17:30etatik aintzinera,Iñaki Rodriguezek zuzendutako 1. eta 2. mailetako Big Bandek kontzertua eskainiko dutu Fernando Remacha Auditorioan.
New Orleansetik hasi eta zine-musika edota martxa ezagunak bisitatuz, gogoz disfrutatzeko bidaia musikala!

Hilaren 23an, 19.30etatik aurrera, Iñaki Rodriguezek  zuzentzen duen 3. eta 4. mailetako Big Banda Fernando Remacha Auditorioan izanen da kontzertu dotore bat eskaintzen.
Bluesa, Gospela, 30. hamarkadako Big Banderako musika edota musika brasildarra izanen dira entzungai.

Zuen zain egonen gara!!