• Este evento ha pasado.

8 de junio | 19:30 - 20:30

Los conjuntos musicales del conservatorio participan en el ciclo «La Música sale del Aula» del Ayuntamiento de Pamplona. Nuestras bandas y orquestas, además de otras agrupaciones del conservatorio, al fin tendrán la ocasión de ofreder sus conciertos los días 8, 9, 10 y 14 a las 19:30 en el escenario de la Ciudadela. Entrada libre, facilitando el n° de DNI al acceso del recinto, sitio para 600 personas. Música agradable en un entorno excepcional. ¡Animaos!

Gure kontserbatorioko taldeek Iruñeako Udalak antolatutako «Musika, gelatik karrikara» zikloan parte hartzen dute. Gure orkestra eta bandek ekainaren 8, 9, 10 eta 14ean izango dute urte guzti honetan eskeini ezin izan duten emanaldia, Gotorlekuko eszenatokian, 19:30tan. Sarrera doan, momentuan NAN zenbakia emanda. 600 lagunentzako lekua. Leku paregabea eta musika atsegina. Anima zaitezte!

LA MÚSICA SALE DEL AULA

Martes 8 de junio