> SECRETARÍA > Traslados de Expediente

Traslados de Expediente

Los alumnos que deseen trasladar su expediente a un conservatorio profesional o centro autorizado de la Comunidad Foral de Navarra podrán solicitar su admisión en el centro en el que deseen continuar sus estudios, en la misma especialidad y en el curso que les corresponda, conforme al Decreto Foral 21/2007, de 19 de marzo, siempre que no hayan agotado los límites de permanencia establecidos para estas enseñanzas.

Dichas solicitudes sólo podrán ser aceptadas por el centro si tras la adjudicación de plaza y matriculación de alumnos oficiales y de aspirantes que han superado las pruebas de acceso, quedan vacantes disponibles en el curso y especialidad que se solicita.

En el caso de que la admisión sea aceptada, el alumno deberá solicitar en el centro de origen el traslado de su expediente al centro de destino.

La solicitud se realizará en la secretaría del centro del 16 al 27 de junio y la matrícula, una vez que se confirme que hay plaza disponible, el 4 de julio




 
 

Avisos
 Calendario Escolar Curso 2017-2018 Plataforma EDUCA Calificaciones
 Calendario Inicio Curso 2017-2018 Horarios Curso 2017/2018

Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sarasate", Ciudad de la Música de Pamplona , Paseo Antonio Pérez Goyena nº 1. 31008 Pamplona - Teléfono:  848 421 116