Castellano - Euskera
 
 
 
 
 
 > CONSERVATORIO > Saludo

Saludo

Como Director del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate”, os doy la bienvenida a nuestra página web.

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate” es un centro público dependiente del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, creado en el año 1956 a partir de la Academia Municipal de Música de Pamplona. Actualmente se imparten las Enseñanzas Profesionales de Música al amparo de la Ley Orgánica 2/2006 (LOE) y en la Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa, enseñanzas a menudo referidas como "de Grado Medio", dada la inercia de planes anteriores y su posición intermedia entre la enseñanza elemental y la superior.  

Tal y como recoge nuestro Proyecto Educativo, tres grandes objetivos definen la misión de este centro: 1) Educar personas; 2) Formar músicos, orientarles profesionalmente, y prepararles para los estudios superiores de música; y 3) Impulsar en la sociedad navarra el interés por la música, por su estudio académico, y por la asistencia a conciertos.

Espero que toda la información contenida en esta página os resulte de utilidad e interés.

 

 


 
 

Avisos
MATRICULACIÓN 2018-2019
RESULTADOS PRUEBAS DE ACCESO
Calendario Escolar Curso 2017-2018 Plataforma EDUCA Calificaciones
Calendario General Examenes

Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sarasate", Ciudad de la Música de Pamplona , Paseo Antonio Pérez Goyena nº 1. 31008 Pamplona - Teléfono:  848 421 116