> SECRETARÍA > Matriculación

Matriculación

El centro facilitará al alumnado el impreso en el que se haga constar el curso en el que le corresponda matricularse. La matrícula para las enseñanzas reguladas conforme a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOE), se entiende referida a la totalidad de las asignaturas que configuran cada curso. En el impreso de matriculación deberá consignarse, además de los datos personales del alumno, el curso en el que se matricula, el total de las asignaturas que lo configuran de acuerdo con lo establecido en la normativa correspondiente, y en su caso, las asignaturas pendientes del curso anterior.

La matriculación en asignaturas no superadas por los alumnos que estén cursando estudios establecidos en la LOE, se ajustarán a los siguientes criterios: 

El alumno con dos asignaturas pendientes podrá matricularse en el curso siguiente. No se admitirá matrícula en el curso siguiente a aquellos alumnos que tengan pendientes tres o más asignaturas del curso anterior.



 
 

Avisos
 Calendario Escolar Curso 2017-2018 Plataforma EDUCA Calificaciones
 Calendario Inicio Curso 2017-2018 Horarios Curso 2017/2018

Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sarasate", Ciudad de la Música de Pamplona , Paseo Antonio Pérez Goyena nº 1. 31008 Pamplona - Teléfono:  848 421 116